nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Hijo asesina a su madre porque creía que era Satanás (Video)

el fiscal William Katz señaló que Allen había hecho una serie de declaraciones incriminatorias mientras oficiales de la policía lo entrevistaban. Katz no elaboró sobre lo que dijo Allen, sin embargo expresó que el sospechoso confesó haber cometido el homicidio.

  • Policial/Judicial    
  • 9 dic 2011   

¿Qué sientes con esta noticia?

Yuma— Michael Anthony Allen, de 21 años de edad, fue arrestado por supuestamente estrangular a su madre. El joven dijo a la policía que asesinó a su madre porque creía que era Satanás, según documentos de la corte, publicó el diario Bajo El Sol.

Michael Anthony Allen, es acusado en la Corte de Justicia de Yuma, por el cargo de homicidio en primer grado, relacionado al asesinato de su madre de 47 años de edad, Cynthia Allen, donde su cuerpo fue descubierto por oficiales de la policía de Yuma durante la mañana del sábado 3 de diciembre al acudir al domicilio ubicado en la cuadra 400 del sur de la Avenida Segunda de Yuma.

Durante una audiencia frente el juez de paz de Yuma, Greg Strewart este martes, el fiscal William Katz señaló que Allen había hecho una serie de declaraciones incriminatorias mientras oficiales de la policía lo entrevistaban. Katz no elaboró sobre lo que dijo Allen, sin embargo expresó que el sospechoso confesó haber cometido el homicidio.

De acuerdo a documentos de la corte, durante la entrevista, la cual ocurrió después de que fuera detenido, Allen dijo que su mamá “era satanás y que la estranguló hasta que quedó sin vida”.

El joven Allen está detenido bajo una fianza de 2 millones de dólares en efectivo en el Centro de Detención del Condado de Yuma.

El muchacho es nativo americano del área de Sacramento, Calif., quien ha trabajado para la Agencia de Asuntos Indígenas de EE.UU. como bombero forestal desde marzo del 2009. En alguna ocasión él aspiró a unirse al Cuerpo de Infantería para trabajar en el campo de la eliminación de artefactos explosivos.

En una información publicada en su página de Facebook el 18 de noviembre a las 3:57 de la tarde, Allen escribió: “Los padres son aprendices de todo y maestros de nada y las madres saben lo que es mejor”. Su entrada más reciente en su página de Facebook antes de que fuera arrestado este fin de semana, fue hecha más tarde ese mismo día.

La próxima fecha de audiencia de Allen está fijada para este 13 de diciembre.