15°C New York
03/19/2024
Detienen por estado de ebriedad al hijo de fallecido predicador Oral Roberts (Video)
Policial/Judicial

Detienen por estado de ebriedad al hijo de fallecido predicador Oral Roberts (Video)

Ene 25, 2012
Spread the love

Richard Roberts, hijo de Oral Roberts y ex presidente de la Universidad Oral Roberts (ORU, por sus siglas en inglés), fue liberado de la cárcel del condado de Tulsa ayer martes por la mañana después de ser arrestado por conducir en estado de ebriedad.

De acuerdo a los informes de arresto y de reserva, en una carretera de Oklahoma, la policía registró que un Mercedes conducido por Richard Roberts, iba a una velocidad de 93 mph en una zona de 65 mph.

Roberts fue detenido cerca de la medianoche del día lunes. Un informe de la cárcel indica, que el policía que lo detuvo le administró una prueba de sobriedad, una mirada horizontal, después percibió un fuerte olor a alcohol, Roberts, fue incapaz de seguir las instrucciones. También fue incapaz de ejecutar la prueba de caminar ida y vuelta.

La policía arrestó a Roberts y lo llevó al Departamento de Policía de Jenks, donde accedió a una prueba de alcoholemia. Su nivel de alcohol en la sangre fue probado en 0.11 por ciento. El límite legal en Oklahoma es de .08 por ciento.

Roberts, fue trasladado a la Cárcel del Condado de Tulsa y a las 2:45 de la mañana del día martes por conducir en estado de ebriedad y por violar el límite de velocidad. Fue liberado de la cárcel poco antes de las 6 a.m. por la suma de 1.100 dólares.

Roberts, de 63 años, renunció al cargo de presidente de en el 2007 en medio de acusaciones que afirmaban que él y su familia hacía mal uso de los recursos de la universidad y el ministerio. Se le dio el título honorífico de presidente honorario en el 2008. Su padre, Oral Roberts, quien habría cumplido 94 años hoy, murió en el 2009.

Roberts, es actualmente el presidente y CEO de la Asociación Evangelística Oral Roberts. Él y su esposa, Lindsay, son los anfitriones de un programa de televisión de difusión nacional, El lugar para milagros: la hora de la curación, el dual dura una hora, es de difusión diaria interactiva que alcanza a millones de personas.

La Universidad Oral Roberts, emitió un comunicado en la mañana de ayer martes: “Nuestras oraciones están con Richard Roberts y Lindsay y toda su familia, frente a este desafío de la vida. Que la gracia de Dios les ayude en su trabajo hacia su curación”.

El actual presidente de la Universidad Oral Roberts, Mark Rutland, dijo: “Mi corazón está con Richard Roberts y toda la familia Roberts, Richard sirvió aquí por muchos años y está en nuestras oraciones, nuestro Dios es un Dios de misericordia y compasión, y… ORU es un lugar de amor sanador. Estoy agradecido de que aquí en la Universidad Oral Roberts, estamos construyendo el poder del espíritu en líderes que impacten al mundo con Jesucristo”.

Post Visitors:193

Leave a Reply

You cannot copy content of this page