Boletín:

Lunes 21 de Abril, 2014.

Insólito: Madre le corta la garganta a su hijo para “¡liberarlo de los demonios!” (Video)

•La señora Spurlock, dijo a los investigadores que estaba leyendo la Biblia con su hijo cuando se dio cuenta de que estaba poseído por demonios. Inmediatamente, le puso un pie en el pecho y luego en la cara del chico, para luego tomar un cuchillo de cocina grande y tratar de liberar de los demonios...

Estados Unidos | Martes 20 de Marzo, 2012 | Por Nínro Ruíz Peña | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Una mujer norteamericana, es acusada de herir gravemente a su hijo de 5 años, según la policía, Daphne Spurlock, de 45 años de edad, le cortó la garganta a su hijo supuestamente para “liberarlo de los demonios”.

La policía de Magnolia, Texas, explicó que Spurlock, le cortó la garganta porque ¿”estaba infestada de demonios”? Así que ella el sábado pasado pisoteó la cabeza y luego el pecho antes de cortarle el cuello al pequeño.

El padre del niño llegó a casa cuando venía del trabajo, justamente miró a su mujer atacando a su hijo, el cual estaba ensangrentado, con la garganta cortada de un lado a otro y con un traumatismo craneal grave, dijeron las autoridades.

El niño permanece hospitalizado en el Hospital de Crianza Memorial Hermann, en Houston, después que se le realizó una cirugía de emergencia, sin embargo, el pequeño aún está en riesgo de muerte, anunció la estación de televisión KTRK de Texas.

La señora Spurlock, dijo a los investigadores que estaba leyendo la Biblia con su hijo cuando se dio cuenta de que estaba poseído por demonios. Inmediatamente, le puso un pie en el pecho y luego en la cara del chico, para luego tomar un cuchillo de cocina grande y tratar de liberar de los demonios a su hijo cortándole la garganta.

David Spurlock, de 59 años, dijo que su esposa es una cristiana devota y que nunca haría daño a su hijo. “Ella piensa que las voces eran de Jesús”, dijo. “Ella comenzó a jurar un montón hace una semana. Esto no es normal para ella. No sé lo que pasó”.

David fue interrogado por la policía, pero dijo que no estaba en casa durante el incidente. Sin embargo, Gwen Carter, vocera de Servicios de Protección Infantil, dijo que su departamento está investigando el caso de abuso contra los niños y los padres pueden perder la custodia del pequeño, si este logra sobrevivir.

Daphne Spurlock, ha sido acusada de intento de asesinato, por lo que se encuentra en la Cárcel del Condado de Montgomery.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de KTRK

Noticias Relacionadas:

  1. -Insólito: Un colombiano cristiano se corta órgano sexual “para vencer la tentación”
  2. -Musulmán le corta la garganta a una mujer cristiana porque se opuso a ser violada
  3. -Hijo asesina a su madre porque creía que era Satanás (Video)
  4. -Insólito: Padre quema con un encendedor la mano de su hijo por tocar la Biblia (Video)
  5. -Detienen por estado de ebriedad al hijo de fallecido predicador Oral Roberts (Video)
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario

Insólito: Madre le corta la garganta a su hijo para “¡liberarlo de los demonios!” (Video)