15°C New York
04/19/2024
Vándalos le arrancan la cabeza a una imagen que lloraba sangre  en una parroquia
Policial/Judicial

Vándalos le arrancan la cabeza a una imagen que lloraba sangre en una parroquia

Abr 25, 2012
Spread the love

La mañana del pasado domingo (22) los fieles de una parroquia que se encuentra en las ciudades fronterizas con Poços de Caldas (MG) y Águas da Prata (SP), descubrieron que la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, que lloraba sangre le habían arrancado la cabeza y se la habían robado, según contó el padre Lucas Celso da Silva, a los feligreses.

La imagen fue robada por los vándalos durante la madrugada, la policía sospecha que los atacantes saltaron el muro de la iglesia y luego entraron al salón de fiestas donde se habrían conseguido un trozo de madera para forzar la apertura de la puerta lateral.

La imagen que se rompió hace unas semanas llamó la atención de los residentes locales, porque supuestamente la imagen estaba llorando lágrimas de sangre. Los devotos de la imagen compraron hace dos años la imagen en la ciudad de Aparecida (SP), dijeron que lloró lágrimas transparentes, pero en los últimos días había comenzado a tener el rostro teñido de rojo como saliéndoles lágrimas de sangre.

Muchos devotos no pueden entender el motivo y comenzaron a llorar por lo ocurrido. Además de destruir los atacantes la imagen, también se robaron el dinero de una caja que estaba dentro de la iglesia. Hasta el momento no hay sospechosos, pero la policía civil de Aguas da Prata investiga el caso.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1

Post Visitors:180

Leave a Reply

You cannot copy content of this page