15°C New York
03/28/2024
Nieta de Paul Crouch, denuncia a fundadores de TBN de malversación de dinero
Policial/Judicial

Nieta de Paul Crouch, denuncia a fundadores de TBN de malversación de dinero

Jun 15, 2012
Spread the love

Brittany Crouch Koper, pudo haber sido una heredera del poderoso imperio cristiano de radiodifusión del mundo, gracias a que sus abuelos Paul y Jan Crouch son los fundadores de Trinity Broadcasting Network, el imperio, que ahora cuenta con 16 cadenas internacionales de televisión distribuidas en 76 satélites, con varias filiales extranjeras y nacionales, y miles de afiliados de cable en todos los continentes excepto la Antártida, según sus propias palabras – por no hablar de casi1 mil millones de dólares en ingresos.

Y ahora el imperio está bajo ataque, pero por la sí misma Koper, quien trabajó para TBN desde el 2007 hasta el 2011, ahora acusa con documentos internos, a la poderosa cadena de televisión de jugar rápido y libremente con el ministerio de millones de personas.

Koper, asegura que existe una distribución ilegal de activos caritativos por el valor de más de 50 millones dólares que han hecho los directores de la compañía (sus familiares). Con esos 50 millones de dólares Los Crouch, compraron un jet personal.

Otra mega compra por parte de Paul y Jan Crouch, fue una casa rodante valorada en 100.000 dólares que se utiliza como residencia móvil para los perros de Jan, informó que existen falsas «propiedades múltiples residenciales» como casas de huéspedes o casas parroquiales de la iglesia para evitar revelaciones sobre la renta; también gastos gastos de comida de hasta medio millón de dólares por el director de la empresa director; pagó choferes personales con fondos de TBN, disfrazados como gastos médicos, etc.

Koper, ha proporcionado la documentación a la policía y al Servicio de Impuestos Internos (IRS), y dijo que está cooperando con sus investigaciones (aunque ni el IRS ni el Fiscal del Condado de Orange han comentado algo).

“Si las cosas son ciertas”, dice Koper los miembros de su familia podría ir a prisión. «Dios usa a personas con diferentes fines, y me está utilizando para exponer esto. Dios me está usando para limpiar la casa y que TBN esté en las manos de alguien que va a asegurarse de que está se ejecute correctamente».

MinistryWatch.com lanzó un «alerta a los donantes» en relación a los documentos judiciales presentados en la demanda, estimulando a los líderes de la comunidad evangélica de comenzar a ensamblar un nuevo equipo de liderazgo para TBN porque la red es «un activo atractivo para la iglesia mundial» y hay que realizar «serios esfuerzos para preservarla ….».

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Tax Dollars

Post Visitors:171

Leave a Reply

You cannot copy content of this page