15°C New York
03/29/2024
Tribunal permite a un hombre distribuir Biblias durante el Festival del Orgullo Gay
Policial/Judicial

Tribunal permite a un hombre distribuir Biblias durante el Festival del Orgullo Gay

Jun 28, 2012
Spread the love

Un hombre de Wisconsin se le permitió distribuir Biblias durante el Festival del Orgullo Gay el domingo pasado luego que un tribunal federal de apelaciones le concedió una medida cautelar de último minuto la semana pasada.

Brian Johnson, un taxidermista de Hayward, Wisconsin, fue galardonado con la oportunidad de distribuir Biblias en el Festival del Orgullo Gay de Twin Cities, que se celebró en el acre 42 de Loring en Minneapolis, este fin de semana pasado. La Corte de EE.UU. de Octavo Circuito de Apelaciones le concedió una medida cautelar el jueves pasado.

De acuerdo con el Star Tribune, Johnson, asistió a la fiesta anual con su familia con una maleta llena de Biblias. Pasó varias horas repartiendo los libros, mientras que, por consejo de sus abogados, fue filmado por su hijo adulto con el fin de documentar su interacción con otras personas en el evento.

«Lo hago una vez al año. Hablo con la gente sobre el amor de Jesucristo», dijo al Tribune.

Johnson, presentó su apelación después que Tribunal de Distrito de Minnesota de los EE.UU. falló a favor del Minneapolis Park y el Recreation Board (MPRB), que pretendía permitir a Johnson, la oportunidad de distribuir Biblias sólo dentro de una zona determinada en el evento.

Johnson, comenzó la entrega de Biblias en el festival en 1995, y desde hace una década lo hizo mediante la creación de un stand junto con otros proveedores y organizaciones sin fines de lucro. En el 2009, sin embargo, la situación cambió cuando funcionarios de Pride Fest negaron su solicitud para constituir un stand, pero al final Johnson ganó una vez más el caso y ahora cada vez que ocurra el evento gay, él estará allí para ofrecer la Palabra de Dios.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian Post

Post Visitors:186

Leave a Reply

You cannot copy content of this page