nav
Jueves 19 de Octubre de 2017

Descubren que un hombre cultivaba marihuana en el patio de una iglesia

El templo, “Beloved Disciples” (Amados Discípulos) está situado en el 1310 de South Center Street Extensión en City Grove y al parecer, la cosecha de la hierba narcótica estaba pasando desapercibida.

  • Policial/Judicial    
  • 10 sep 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Policía Estatal del poblado City Grove en Pensilvania, arrestó recientemente a Jason Como, de 28 años, después de que la Iglesia de los Amados Discípulos informó que dos supuestas plantas de marihuana crecían en su propiedad en Grove City, unos 100 kilómetros al norte de Pittsburgh.

El templo, “Beloved Disciples” (Amados Discípulos) está situado en el 1310 de South Center Street Extensión en City Grove y al parecer, la cosecha de la hierba narcótica estaba pasando desapercibida entre vecinos, transeúntes y autoridades de la iglesia.

Las autoridades encontraron un pequeño sendero que conducía desde el lugar donde crecían las plantas hasta el patio trasero de una casa cercana. Se pusieron en contacto con Como, quien según las autoridades confesó que las sembró.

El hombre fue acusado de cultivar una planta prohibida y fabricar una sustancia controlada, así como de posesión de objetos relaciones con drogas.

La policía no dio más detalles sobre la situación del acusado y tampoco la iglesia

Fuente: AP