nav
Miércoles 22 de Noviembre de 2017

Denuncian a un pastor que prometió curar de cáncer a una adolescente través del sexo

Él fingió una revelación, diciéndole a la niña tenía cáncer y que necesitaba para tener relaciones sexuales con él para ser curada.

  • Policial/Judicial    
  • 19 oct 2012   

¿Qué sientes con esta noticia?

El sitio del Ministerio Público del Estado de Río de Janeiro (MPRJ por su siglas en portugués), solicitó prisión preventiva contra Luciano Felix da Silva,, pastor de la iglesia Camino al Cielo de las Asamblea de Dios, ubicada en Areal, que al municipio que pertenece a Região Serrana.

El pastor es acusado de cometer el delito de violación en contra de un adolescente que asiste a la iglesia. Según la fiscal de la Justicia Maria Lourdes Féo Polonio, Luciano fingió tener una revelación, dice la joven que tenía cáncer y que él le podía curar pero tenía que tener relaciones sexuales con él.

La acusación provocó que el pastor fuese arrestado el lunes (15), dice que la niña se negó a tener relaciones sexuales con el pastor quien le dijo Dios le había revelado que ella tenía cáncer y que la enfermedad estaba comenzando a desarrollarse, así que él comenzó a masturbarse delante de la niña, diciéndole que la curación no tendría efecto sino tenía contacto íntimo con ella. Luciano, puso sus manos sobre sus genitales y supuestamente oró por sanidad de la adolescente.

El pastor será procesado porque violó el artículo213 del Código Penal Brasileño que establece que es delito: “avergonzar a alguien con violencia o hacer una grave amenaza, para tener contacto carnal o practicar o permitir practicar actos lascivos con otro”.

Desde el arresto temporal de Félix Luciano da Silva, está bajo prisión preventiva y podría ser declarado culpable y enfrentar hasta 18 años de prisión.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com del Ministério Público do Estado do Rio de Janeiro (MPRJ)