Acusan a un cristiano de haber robado el cadáver de su padre para resucitarlo con oraciones

Vincent Bright, mantuvo el cuerpo en el congelador de su casa.

  • Policial/Judicial    
  • 21 ene 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Vincent Bright, -48 años de edad-, es un cristiano devoto, el cual ha sido acusado de haber robado el cadáver de su padre para resucitarlo con oraciones.

El hombre fue arrestado en Detroit, Michigan, después que otros miembros de la familia llamaron a la policía para denunciar el robo del cuerpo de Clarence Bright, quien murió a los 93 años.

Vincent, puse los restos de su padre en un congelador en el sótano. Cuando llegó la policía para detenerlo él dijo que esperaba ver a su padre resucitar, explicó el teniente Harold Rochon.

El hombre fue detenido y un juez estableció que pagará una fianza de 75.000 dólares. Si Vincent, es declarado culpable, será encarcelado durante 10 años, al menos que se demuestre su incapacidad mental.

“Se trata de un caso raro. Usted no ve esto todos los días”, dijo el abogado defensor Gerald J. Karafa, dijo a The Detroit News.

El cuerpo de Clarence Bright, había desaparecido del cementerio apenas unas horas antes del entierro programado. La policía también entrevistó al hombre que supuestamente ayudó a Vincent, y encontraron un ataúd vacío en su camioneta. Sin embargo, no fue detenido porque no había pruebas suficientes.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de G1 y Huffington Post.