Hijo de Benny Hinn es arrestado en Brasil

La policía detuvo a Joshua Hinn, junto con los dos de los guardaespaldas de Benny Hinn, bajo sospecha de torturar a un sordo mudo que se acercó al evangelista.

  • Policial/Judicial    
  • 25 feb 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

Joshua Hinn, -hijo del evangelista norteamericano Benny Hinn-, fue arrestado en Brasil después de que presuntamente golpeó a un hombre sordo y mudo, durante una de las campañas evangelísticas de su padre.

Según la policía, Hestephenson Araujo, de 21 años, estaba sentado en la primera fila en la arena en Manaus, al norte de Brasil, escuchando, el mensaje de Benny Hinn, sin embargo, cuando se levantó con una botella para acercase al evangelista, Joshua Hinn, Caleb Shirk y Konstantinovs Konstantin, detuvieron a Araujo.

Joshua y los dos guardaespaldas de Benny Hinn, detuvieron a Araujo, porque creyeron que le iba tirar el agua al evangelista, cuando el hombre lo único que buscaba era sanidad.

Los hombres tomaron a Araujo y lo metieron en el remolque donde presuntamente lo mantuvieron cautivo en el interior, donde lo golpearon para exigirle que dijera quién era.

La policía brasileña irrumpió en el remolque después que las personas que estaba en la cruzada evangelística se dieran cuenta que muchos gritos provenían del remolque.

La policía detuvo a Joshua Hinn, junto con los dos de los guardaespaldas de Benny Hinn, bajo sospecha de tortura.

Araujo, fue trasladado en una ambulancia a un hospital local, donde recibió tratamiento médico, luego fue puesto en libertad más tarde. La Policía Civil de Manaos, confirmó que los tres hombres, todos estadounidenses, fueron detenidos y llevados al Departamento de Policía de la tercera ciudad Integrada para ser interrogados.

Los hombres afirmaron que no sabían que Araujo era sordo y mudo y que lo único que querían saber por qué se había acercado a Benny Hinn durante su sermón.

Según la policía, el padre de Araujo, un traductor lenguaje de señas, llegó a un acuerdo con los representantes de Benny Hinn y no presentó cargos en contra de los hombres.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail