nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Arrestado por exceso de velocidad un hombre que alega que transportaba al diablo

Foley, asegura que transportaba al diablo entre unas ramas que se encontraban en la parte trasera de su camioneta. Así que él decidió que tenía que quemar al demonio antes de que fuera demasiado tarde

  • Policial/Judicial    
  • 10 abr 2013   

¿Qué sientes con esta noticia?

La policía de Texas, arrestó a un hombre por conducir a exceso de velocidad en la ciudad de Trinidad. Después de recibir la orden de detenerse, el conductor Norman Damon Foley, de 36 años, comenzó a conducir peligrosamente y trató de huir, pero fue perseguido y detenido.

El jefe de la policía local, Steve Jones, dijo que la familia de Foley asegura que había estado actuando de manera extraña. Durante la investigación, Jones, afirmó el hombre conducía cerca de 140 kilómetros por hora, indicando que tenía una gran urgencia.

Foley, asegura que transportaba al diablo entre unas ramas que se encontraban en la parte trasera de su camioneta. Así que él decidió que tenía que quemar al demonio antes de que fuera demasiado tarde. Sin embargo, la policía dijo que el vehículo llevaba sólo ramas secas.

La policía, llevó a cabo una prueba de alcoholemia y se dio cuenta de que Foley, no estaba borracho ni drogado. Pero fue arrestado y acusado de desacato e intento de escape tras la detención policial.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de KTRE
KTRE.com | Lufkin and Nacogdoches, Texas