15°C New York
04/19/2024
Hijo de Rick Warren murió de una herida de bala auto infligida, según resultados de la autopsia
Policial/Judicial

Hijo de Rick Warren murió de una herida de bala auto infligida, según resultados de la autopsia

Abr 9, 2013
Spread the love

Mission Viejo, California – Las autoridades dicen que los resultados de la autopsia muestran que el hijo menor del pastor Rick Warren, murió de una herida de bala auto infligida.

El vocero policial, Jim Amormino, dijo ayer lunes que Matthew Warren -27 años de edad,- murió alrededor de las 10 de la mañana del viernes.

Amormino, dice que el fallo también se basó en la evidencia encontrada en la escena.

Sin embargo, aún queda una interrogante: ¿A quién pertenecía el arma? Todavía no está claro. Los Warrens, dijeron en un correo electrónico el sábado que su hijo luchaba con profunda depresión y pensamientos suicidas.

El pastor Rick Warren fundó la Iglesia Saddleback en 1980, y vio crecer a la congregación hasta llegar 20.000 miembros y varios campus. En el 2002, Warren, publicó: “Una Vida con Propósito”-The Purpose Driven Life-, obra que ha vendido millones de copias.

Cabe mencionar que aún muchos líderes cristianos aún continúan orando y expresando sus condolencias al pastor Warren a través de las redes sociales:

“Nuestras Oraciones están con el Pastor Rick Warren y su Familia En este Tiempo difícil. Los apreciamos por ser una gran Bendición para nuestras Vidas”, @linda_espinosa

“Hoy he vuelto a ver cómo Dios consuela a los suyos. Es cierto que la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento humano”, @marcosvidal

“@RickWarren Estamos contigo pastor en la distancia. Te bendecimos a ti y a tu familia”, @orellanaroberto

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Fox News

Post Visitors:177

Leave a Reply

You cannot copy content of this page