15°C New York
03/19/2024
Asesinan al pastor mexicano Claudio Martínez en su propia residencia
Policial/Judicial

Asesinan al pastor mexicano Claudio Martínez en su propia residencia

Jun 17, 2013
Spread the love

Claudio Martínez, un evangélico mexicano muy conocido por ser pastor de la “Comunidad de Dios” fue asesinado en su propia residencia ubicada Av. López Mateos No. 301 Col, Petrolera en Coatzacoalcos, al sur del estado.

Alrededor de las onces de la mañana del día de hoy elementos de la procuraduría general de justicia del estado en compañía del subprocurador de justicia, Jorge Yunes Manzanares, sacaron el cuerpo de la víctima para trasladarlo al anfiteatro y hacerle la necrocirugía de ley.

El pastor evangélico fue acuchillado hasta que perdió la vida, confirmó el subprocurador regional de Justicia en la zona sur, Jorge Yunis Manzanares.

Las causas del asesinato se desconocen, pues las autoridades hablan de un posible robo como móvil, pero versiones extraoficiales indican que el pastor habría sido extorsionado.

El crimen conmocionó a la comunidad religiosa y a la misma población de la ciudad petrolera, lugar donde pasó la mayor parte de su vida.

Su vida

El pastor Martínez tenía un programa de televisión en “Cablemas” de lunes a viernes de 20:00 a 20:30 horas por los canales 31 y 115 digital. Fue fundador de la congregación religiosa «Comunidad de Dios» el 4 de mayo del 2006.

También fue certificado como pastor en el modelo de Jesús por el CIEM (Centro Internacional de Estudios Ministeriales) de Casa de Dios Guatemala, en el mes de marzo de 2010, junto con Lucy Martínez, su esposa, ellos estuvieron bajo la cobertura de Cash Luna.

Pastoreaba la iglesia «Comunidad de Dios» en Coatzacoalcos, Veracruz, México. Su página http://claudiomartinez.org/.

Fuente: El Milenio y Presencia

Post Visitors:327

Leave a Reply

You cannot copy content of this page