nav
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Ateo trata de matar a su colega diciendo que él era Jesús y merecía morir

Potthoff, fue arrestado por la policía, el acusado pidió que quiere ser defendido por un abogado ateo porque sólo acepta ser representado por uno “de su clase”.

  • Policial/Judicial    
  • 14 abr 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

El norteamericano , de 51 años, quien dice ser un militante ateo, atacó a un colega con quien compartía una casa. Él alega que fue por motivos “motivos religiosos”.

Raymond Hernández, ahora ex – amigo Potthoff, dijo que estaba viendo la televisión en la sala cuando su colega de repente le tiró un vaso a él, pero terminó errando. Luego trató de matarlo con un cuchillo mientras gritaba que Hernández era Jesús y que merecía morir.

Afortunadamente, no tuvo éxito.

Potthoff, fue arrestado por la policía, el acusado pidió que quiere ser defendido por un abogado ateo porque sólo acepta ser representado por uno “de su clase”. El juez dijo que él tiene derecho a un abogado de oficio, pero si usted quiere elegir otro abogado tendrá que pagarlo de su bolsillo.

“Es un derecho humano básico” contestó Potthoff ante el tribunal del condado de Orlando, pero sin éxito. Mientras tanto, el ateo permanece preso en la penitenciaría de Orange County.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de The Independent