Madre mata a su hija en ritual de exorcismo

Ella confesó que golpeó a s u hija para sacarle los demonios y hacer la “voluntad de Dios”.

  • Policial/Judicial    
  • 4 ago 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La Policía Civil de Paraná confirmó que Vanessa Aparecida Ramos do Nascimento de 25 años de edad, confesó que mató a hija de 6 años en un ritual de exorcismo.

Vanessa y una amiga, Giulia Albuquerque, tomaron a la niña y la metieron en el portamaletas de un carro para que ella fuese librada de los demonios, al día siguiente cuando iban a sacar a la niña ya estaba muerta.

“Ella (Giulia) dijo que Dios tenía un plan para mi vida y que Dios cambiaría mi historia, que tendría a mi marido, prosperidad, y toda esa historia y para recibir eso ella tenía un plan espiritual que tenía que hacer.

Y ese plan era corregir a mis hijos y si ellos habían hecho algo malo tenían que ser castigados”, dijo.

Vanessa confesó que golpeó a su hija Maria Clara Zortea Ramalho, antes de meterla en el carro durante el “proceso de purificación”. La niña fue colocada en el maletero durante las primeras horas de la mañana, sin embargo parece que Vanessa trató de sacarla, pero Giulia no se lo permitió.

La supuesta amiga le dijo que “Dios quería que se quedara un poco más”, al día siguiente cuando sacaron a la niña y se dieron cuenta que no tenía vida trataron de socorrerla.

“Tomamos a María Clara del carro y la llevamos a casa. Giulia me dijo que la dejara sola con mi hija porque le iba dar respiración de boca a boca. Después de diez minutos volví a la habitación y vi que estaba muerta”, dijo Vanessa durante la declaración.

Para ocultar el cuerpo, las dos mujeres se fueron a Santa Tereza del Oeste y cavaron un hoyo de 50 centímetros de profundidad. El crimen ocurrió el 5 de marzo, momento en que el padre de la niña informó de la desaparición de su hija al Consejo Tutelar.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com