Hombre mata a 6 personas con un hacha para cumplir pacto satánico

El hombre confesó el crimen y afirmó que su objetivo era matar a 31 personas.

  • Policial/Judicial    
  • 5 dic 2014   

¿Qué sientes con esta noticia?

La policía arrestó el miércoles (3) a un hombre de 23 años, acusado de asesinar a seis personas en el Gran Sao Paulo. Jonathan Lopes de Santana fue arrestado en Mogi de Cruzes luego de confesar los crímenes afirmó que las personas que asesinó fue para a cumplir un pacto que hizo con el diablo.

Los crímenes ocurrieron en Mogi y también en la ciudad de Poá. Cuatro de estas personas fueron decapitados con un hacha. Jonathan tenía en el hacha tatuada y en sus brazos el número 31 como símbolo del pacto diabólico.

En su testimonio el guarda de seguridad dijo que sus víctimas fueron asesinadas porque “no se integraban con el sistema, ya que no pagaban impuestos”, y dijo que fue inspirado por el grupo extremista Estado Islámico, después de ver vídeos en Internet donde los fundamentalistas decapitan a sus rehenes.

Dos víctimas del asesino no eran residentes locales, uno de 46 años estaba dando un paseo por la mañana cuando fue atacado y asesinado por el guarda. Poco después una señora de 59 años, también fue atacada y asesinada mientras se dirigía al trabajo.

“Las personas fueron atacadas cuando estaban dormidas o distraídas”, dijo el delegado seccional de Mogi de Cruzes, Marcos Batalha.

El arresto del hombre sólo fue posible después de una queja, ya que una persona informó a la policía haber sido testigo de un crimen dando como prueba el número de la placa carro del guarda.

Con la dirección de Jonathan, la policía encontró cuchillos y un hacha que había sido lavada. Sin embargo, la ropa del hombre, todavía estaban manchada de sangre.