15°C New York
04/20/2024
Familia se suicida con sobredosis de fármacos para «escapar del apocalipsis»
Policial/Judicial

Familia se suicida con sobredosis de fármacos para «escapar del apocalipsis»

Feb 11, 2015
Spread the love

UTAH, SPRINGVILLE.- Una familia estadounidense decidió morir para “escapar del apocalipsis”. En septiembre del año pasado una noticia asombrosa sorprendió a los estadounidenses, especialmente los residentes de Utah cuando una familia entera fue encontrada muerto en su casa.

La pareja Benjamin, Kristi Strack y sus tres hijos murieron de una sobredosis de fármacos y esta semana la policía podría completar las investigaciones y comprender el motivo del crimen. De acuerdo a la información recogida por el Daily Mail, la pareja decidió tomar un cóctel de fármacos y luego se los dio a sus hijos Benson (14), Emery (12) y Zion (11) para escapar del apocalipsis que, en vista de ellos se acercaba.

El canal FOX 13 indagó y encontró que la policía habló de una carta escrita por Benjamín diciendo que estaba a punto de morir y le dieron toda su propiedad a un amigo.

Familia y amigos confirmaron a la policía que la pareja estaba preocupada por «el mal del mundo» y «un apocalipsis pendiente» por lo que estaban tratando de encontrar la manera de «escapar de una muerte inminente». Los conocidos no imaginaban que la pareja podría cometer tal acto, creían que sólo se trasladarían a un lugar más tranquilo.

Sólo el hijo mayor de la pareja sobrevivió ya que él y su novia encontraron a la familia muerta en el interior. Medicamentos y vidrios con una sustancia de color rojo fueron encontrados en los cuerpos de las víctimas que murieron en el dormitorio.

La policía no puede decir si Benjamín se suicidó o fue asesinado, el detective Jeffery Ellsworth reveló que los cuerpos de los padres estaban rodeados de niños y cubiertos hasta el cuello, al parecer todos fueron colocados después que estaban muertos.

Post Visitors:211

Leave a Reply

You cannot copy content of this page