15°C New York
04/25/2024
Policía Militar de Brasil exorciza un hombre durante un arresto (Video)
Policial/Judicial

Policía Militar de Brasil exorciza un hombre durante un arresto (Video)

Feb 17, 2015
Spread the love

Un video publicado en las redes sociales está teniendo un «éxito» inusual porque unos agentes de la policía de Brasil exorcizaron a un hombre mientras lo llevaban detenido. La identidad del hombre no fue revelada pero el hecho ocurrió en Goiás, uno de los 26 estados federales que conforman Brasil, situado en la región Centro-Oeste del país., pero en una ciudad no identificada en el video.

Durante la contienda, el hombre reaccionó alos agentes armados y uniformados, pero estos lo dejaron inmovilizado en todo momento. En el video se puede ver que uno de los policías grita: «Libera su cuerpo, Jesús. Sal en el nombre de Jesús». Otra voz de otra persona se escucha pero no aparece en la cámara, sugiriendo que busquen ayuda: «¿Ustedes no tienen el número de un pastor? Tengo que llamar a un pastor».

La Policía Militar de Goiás despejó el caso y no ha emitido opinión oficial sobre lo que sería un ritual de exorcismo. El comando de la Policía Militar confirmó que el video es auténtico y dice que ha identificado a los involucrados por lo que podrían enfrentar una acción disciplinaria.

El secretario de prensa de la Policía Militar de Goiás, el teniente coronel Ricardo Mendes dice que los policías habían ido a arrestar a un hombre borracho que había agredido a algunas personas.

El abogado penalista Romero Ferraz Filho criticó la actuación de la policía. «Parece que la conducta relacionada con el procedimiento [Normal]. Pero no creen que hubo abuso de autoridad. El gran problema es que como servidor público, él representa al Estado, que establece que todo ciudadano tiene el libre albedrío para elegir su religión».

Post Visitors:239

Leave a Reply

You cannot copy content of this page