nav
Domingo 04 de Diciembre de 2016

Ladrón es encarcelado después de confesar su asalto en una iglesia

Un policía estaba en el templo por lo que llamó a los sus colegas para que lo detuvieran al ladrón.

  • Policial/Judicial    
  • 21 abr 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un evento inusual tuvo lugar en la ciudad de Rio Preto (SP). Un oficial de la policía estaba afuera de una iglesia cuando un hombre entró en busca de orientación. Él Informó que el asaltante acababa de cometer un robo pero estaba arrepentido.

El Policía Militar oyó la confesión del ladrón por lo que actuó de inmediato y llamó a sus colegas para que lo detuvieran. Un policía de sobrenombre Jesús entró en la iglesia para llevarse preso al hombre de 34 años.

De acuerdo con un reportaje de TV TEM, el asalto ocurrió en la localidad de Monte Aprazível, un municipio en el interior de Sao Paulo, con unos 20 mil habitantes.

El local de la Lotería del Centro de la ciudad había sido asaltado por dos delincuentes que habían logrado robar unos 3.293 dólares aproximadamente.

Después del crimen los dos hombres tomaron un taxi y se fueron a Rio Preto, sin embargo, el taxista sospechó de los pasajeros y llamó a la policía. El asaltante de 21 años de edad, decidió abandonar a su compañero y entrar en la iglesia donde luego fue arrestado. Sin embargo, ambos hombres fueron encarcelados y ahora solo están a la espera del juicio.