nav
Jueves 01 de Diciembre de 2016

Asesinan a joven cristiano mientras invitaba a sus amigos a orar

El joven se dedicaba a predicar, por lo que siempre cargaba la Biblia, la cual no fue encontrada junto a un celular y una mochila, en la escena del crimen.

  • Policial/Judicial    
  • 8 may 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un joven evangélico fue asesinado recientemente en Honduras cuando esta andaba invitando a sus amigos a orar en su iglesia.

En la colonia Sinaí de la Rivera Hernández, fue encontrado sin vida José Luís Colindres Villela (22 años de edad), quien presentaba varias heridas de arma de fuego.

Según sus familiares, este salió de su vivienda con la idea de visitar a unos amigos e invitarlos para una jornada de oración donde se congregaba.

Indicaron que se dedicaba a predicar, por lo que siempre cargaba la Biblia, la cual no fue encontrada junto a un celular y una mochila, en la escena del crimen.

El Heraldo de Honduras publicó que el joven predicador fue ultimado de varios balazos por desconocidos en la zona norte de Honduras. También destacó que en marzo pasado, un pastor evangélico fue asesinado a machetazos en la comunidad de La Cigua, Copán, al occidente del país hondureño.