15°C New York
03/29/2024
Niña delata a su abusador a través de una nota dejada en una Biblia
Niños Policial/Judicial

Niña delata a su abusador a través de una nota dejada en una Biblia

Jun 12, 2015
Spread the love

Una nota de una niña dirigida a Jesús y dejada en una Biblia en una escuela primaria de Covington, llevó a la policía a detener a un hombre, el cual ha sido condenado por delitos sexuales graves.

El 7 de octubre de 2013, la policía encontró una nota escrita por una niña de 8 años de edad, que describió cómo Eric Rivera, de 37 años, había abusado de ella sexualmente desde que tenía 6 años de edad, de acuerdo con la oficina del Fiscal del Condado de Kenton Commonwealth.

Los detectives entrevistaron a la niña, que les dijo cómo Rivera abusó de ella y le mostró imágenes pornográficas de revistas, dijo la oficina del fiscal.

Cuando los agentes registraron la casa de Rivera, se encontraron con las revistas en la ubicación exacta que la niña les había descrito.

Rivera fue arrestado y acusado el 15 de octubre de 2013. El 28 de mayo de 2015, Rivera fue declarado culpable de sodomía, abuso sexual y distribución de material obsceno a una menor de edad, según la oficina del fiscal.

Ahora se enfrenta una condenada de 25 años de prisión. Sin embargo, «a pesar de 25 años, esto no parece ser suficiente para que el acusado, que cometió este crimen atroz e inexpresable contra una víctima que quedó traumatizada, aún más por revivir su pesadilla de abuso», dijo en un comunicado, el asistente del Fiscal del Commonwealth, Kate Bennett.

El Tribunal de Circuito del Condado de Kenton ha programado la sentencia de Rivera para este 13 de julio.

Post Visitors:202

Leave a Reply

You cannot copy content of this page