nav
Jueves 14 de Diciembre de 2017

Amenazado un hombre que mostró letrero de Juan 3: 16 en estadio de béisbol

La policía lo amenazó con arrestarlo si él continuaba mostrando un letrero que decía: “Juan 3:16″ cerca de una cabina de transmisión de un juego de los Gigantes / Dodgers en julio pasado.

  • Policial/Judicial    
  • 16 jul 2015   

¿Qué sientes con esta noticia?

Un hombre de California ha presentado una denuncia ante la Ciudad de San Francisco después de que él dijo que la policía lo amenazó con arrestarlo si él continuaba mostrando un letrero que decía: “Juan 3:16″ cerca de una cabina de transmisión de un juego de los Gigantes / Dodgers en julio pasado.

Christian News Network, informó que Gino Emmerich a menudo lleva letreros a los juegos de béisbol. Pero en el juego del pasado verano, Emmerich llevó un letrero cerca de la cabina de transmisión y fue detenido por un productor de ESPN y cuatro agentes de la policía que le dijeron que si él mostraba el letrero en la cámara, sería arrestado.

Más tarde, Emmerich mostró el letrero detrás de los comentaristas en la cabina de transmisión y un oficial de la policía lo sacó, lo tomó de la camisa y lo puso fuera de la vista de la cámara.

Emmerich, cree que fue movido por el mensaje mientras la señal era transmitida, sin embargo, otras personas sostenían carteles con mensajes seculares detrás de la cabina de transmisión.

Según la denuncia, Emmerich luego preguntó: “Si voy allí y sostengo este letrero de nuevo, ¿usted va a llevarme a la cárcel?”.

Un oficial respondió: “Si usted pasa allí y muestra de nuevo ese letrero, vamos a arrestarlo y el sargento vendrá aquí y decidirá dónde vamos a llevarlo”.

La ciudad niega el incidente y Emmerich ahora está desafiando a San Francisco en un tribunal federal, buscando una orden judicial permanente contra las acciones de los oficiales y 50,000 dólares por daños y perjuicios.