15°C New York
03/19/2024
Nieta de Morgan Freeman asesinada en cruel ritual religioso
Policial/Judicial

Nieta de Morgan Freeman asesinada en cruel ritual religioso

Ago 17, 2015
Spread the love

El actor Morgan Freeman expresó en Facebook su enorme dolor por la muerte de su nieta Edena Hines, que fue apuñalada, y agradeció el apoyo que ha recibido su familia.

Hines, de 33 años, fue encontrada el domingo por la mañana frente a su casa en el barrio de Washington Heights, en el este de Nueva York, con heridas punzantes, informó la revista “People” en base a fuentes de la policía. Más tarde fue declarada muerta en el hospital.

Un hombre de unos 30 años, al parecer el novio de la joven, fue detenido y está siendo sometido a pruebas psicológicas en un hospital, informó la policía. Testigos lo vieron arrodillarse frente a ella y gritar súplicas religiosas, informó el diario sensacionalista “New York Daily News”.

Según aseguraron fuentes policiales a TMZ.com, Davenport gritaba frases religiosas mientras ocurría el crimen. Ahora está hospitalizado y deberá ser sometido a una evaluación psiquiátrica. «Márchense demonios, en el nombre de Jesucristo los expulso», dicen haber oído los vecinos que atestiguarán ante la Justicia.

El sitio de noticias afirma que E’Dena Hines fue encontrada tirada en la calle con múltiples heridas cortantes en el torso. Fue llevada inmediatamente a un hospital donde se determinó que estaba muerta. Su novio fue apresado en la escena del crimen y transportado a un hospital cercano.

El ataque fue visto por un vecino de Washington Heights, en Nueva York, quien al ver la escena por su ventana llamó al 911. Según George Hudacko, el denunciante, Davenport comenzó a acuchillarla mientras gritaba: «¡Fuera, demonios! ¡En el nombre de Jesús, te lo ordeno!». La información fue confirmada por el diario norteamericano The New York Daily News.

Fuentes de la investigación señalaron que el asesino de la nieta política de Freeman fue apartado del cuerpo de E’Dena mientras recitaba pasajes bíblicos a la vez que continuaba atacando su cuerpo inerte. En total, se contabilizaron 16 puñaladas.

Davenport, quien tiene antecedentes por abuso de drogas, fue llevado a un centro psiquiátrico por la policía antes de ser interrogado por los investigadores.

Freeman, de 78 años, calificó de “trágica y absurda” la muerte de su nieta en la red social. “El mundo ya no conocerá su talento y todo lo que tenía que dar”, señaló en otro comunicado el actor, ganador de un Oscar por “Million Dollar Baby” y que encarnó a Nelson Mandela en “Invictus”. “Su estrella seguirá brillando en nuestros corazones”.

Hines también era actriz y trabajaba en Nueva York. Era la nieta de la primera mujer de Freeman, Jeanette Adair Bradshaw, con la que estuvo casado hasta 1979.

Fuente: La Capital

Post Visitors:165

Leave a Reply

You cannot copy content of this page