15°C New York
04/19/2024
Mujer es obligada a leer la Biblia y luego apuñalada en Brasil
Policial/Judicial

Mujer es obligada a leer la Biblia y luego apuñalada en Brasil

Ene 12, 2016
Spread the love

BRASIL.- Un terrible crimen asustó a los residentes de la zona rural Presidente Kennedy (Estado Espíritu Santo) en las primeras horas del miércoles (6). Un agricultor de 46 años fue a la casa de su hermana y la apuñaló.

Curiosamente, la mujer de 34 años de edad, fue obligada por su hermano a leer la Biblia y luego él la apuñaló con un cuchillo. El crimen ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana según testigos, parece que el hombre llegó diciendo que alguien había entrado en su casa, pidiendo a la gente que llamara a la policía.

El acusado es Sebastião Teixeira, los familiares garantizan que él tenía una confusión mental, pero estaba sobrio. Él tenía un cuchillo en la cintura, pero él, según ellos, no tenía la intención de hacer daño a nadie.

Solange Teixeira, fue apuñada en el pecho, pero fue rescatada por vecinos que la llevaron a la sala de urgencias del municipio. Por la gravedad de la lesión, fue trasladada a la Santa Casa de Misericordia de Cachoeiro de Itapemirim, donde permanece hospitalizada en estado gravedad.

La madre de los implicados vio el crimen y se encuentra en estado de shock. Sebastião fue arrestado y llevado a la comisaría de policía de Itapemirim, donde está detenido en el acto de intento de asesinato.

Post Visitors:184

Leave a Reply

You cannot copy content of this page