nav
Sábado 03 de Diciembre de 2016

Piden extremada condena a musulmán que lanzó cristianos al mar por orar

Seis personas fueron arrojadas de una lancha por el piloto musulmán que la conducía mientras trataban de alcanzar la costa de Almería. La causa fue que oraron para salvar su vida en medio de un temporal.

  • Policial/Judicial    
  • 28 ene 2016   

¿Qué sientes con esta noticia?

La noche del 5 de diciembre de 2014, 50 personas trataban de alcanzar en una patera la costa de Almería. El frío era insoportable y el mal tiempo hacía temer que la embarcación no llegara a su destino. Ante esta situación, seis de los pasajeros de la patera comenzaron a orar para pedir a Dios que les salvara la vida, liderados por un pastor cristiano de Nigeria. Su oración les costó la vida.

El piloto de la lancha que transportaba a los 50 inmigrantes a España, Alain N.

B., de nacionalidad camerunesa y musulmán, al escuchar las oraciones y comprender que se trataba de cristianos ordenó su asesinato.

Dos personas arrancaron varios tablones de madera de la lancha con los que golpearon a los cristianos para después arrojar sus cuerpos por la borda. Cuando el resto de los pasajeros consiguieron llegar a tierra española, pudieron contar a las autoridades los trágicos hechos acontecidos en la patera aquella noche, hechos envueltos en odio religioso que habían culminado con los cuerpos de varios cristianos en el fondo del océano.

El fiscal ha concluido al finalizar las investigaciones pertinentes que Alain N.B. “era consciente de que las víctimas no podrían sobrevivir y que fallecerían, bien ahogadas”.

La intención del piloto fue desde un primer momento acabar con la vida los cristianos, desde el momento en el que les escuchó orar.

Seis personas murieron esa noche por el simple hecho de ser cristianos y ahora el fiscal pide para Alain N.B. 90 años de cárcel. Su cómplice, que le ayudó a arrancar las tablas para golpear con ellas a los cristianos, murió en la cárcel, por lo que ya no podrá responder por sus delitos.

Ahora será un juzgado popular el encargado de decidir si el piloto de la lancha es culpable de los delitos de los que se le acusa.

Original

Foto: Una de las nueve mujeres rescatadas de la patera, el pasado diciembre de 2014. Carlos Barba EFE