15°C New York
03/19/2024
Pareja cristiana multada por no permitir alojar matrimonio gay
Policial/Judicial

Pareja cristiana multada por no permitir alojar matrimonio gay

Abr 4, 2016
Spread the love

EE.UU., ILLINOIS. -Una pareja cristiana de Illinois ha perdido una demanda interpuesta por una pareja homosexual cuya ceremonia de unión civil querían realizarla en el negocio de hospedaje de estos cristianos.

Jim y Beth Walder, son propietarios de Timber Creek Bed & Breakfast en Paxton, Illinois, y fueron multados con 80,000 dólares por la Comisión de Derechos Humanos por negarse a acoger la unión civil de Todd y Mark Wathen en 2011, de acuerdo con Christian Today.

Cuando los Wathens se pusieron en contacto con la pareja cristiana de los Walders para tener su ceremonia en Timber Creek Bed & Breakfast, los Walders explicaron: «Nunca vamos a acoger las uniones civiles del mismo sexo. Nunca vamos a celebrar bodas entre personas del mismo sexo, incluso si llega a ser legal en Illinois. Creemos que la homosexualidad es errada y antinatural en base a lo que la Biblia dice acerca de ella. Si se trata de discriminación, supongo que discrimanos desafortunadamente».

La pareja cristiana de los Walders también se les ha ordenado pagar 15.000 mil dólares a Mark y Todd Wathen, así como 50,000 en honorarios de abogados, y 1,218.35 de dólares por otros costos.

A pesar de las multas, los Walders siguen comprometidos con sus creencias. «En nuestra opinión, ni el estado de Illinois ni la Corte Suprema de Estados Unidos tiene la autoridad para alterar la definición del matrimonio. Sólo Dios creó el matrimonio y lo declaró hace miles de años que iba a ser entre un hombre y una mujer. No dos hombres. No dos mujeres», declaró la pareja cristiana.

A pesar que la American Civil Liberties Union, celebró el fallo, los Walders dicen que esto demuestra que la libertad religiosa está restringida en Illinois.

“No podemos ser parte de lo que Dios condena. Puede estar seguro de que no estamos sin ley, de odio, prejuicios, intolerantes activistas. Nosotros no iniciamos la presente controversia. Nosotros no somos los que votaron para cambiar los 6.000 años de edad, de definición de matrimonio. Somos los propietarios de pequeñas empresas que tratan de ser constante en la Palabra de Dios y vivirla prácticamente en nuestras vidas”, enfatizó la pareja cristiana.

Post Visitors:207

Leave a Reply

You cannot copy content of this page