15°C New York
03/29/2024
Iglesia investigada por exhibir verso bíblico que condena homosexualidad
Policial/Judicial

Iglesia investigada por exhibir verso bíblico que condena homosexualidad

Jul 27, 2016
Spread the love

BRASIL. – Una iglesia evangélica en Porto do Sauípe está siendo investigada por el Ministerio Público del Estado porque puso un cartel con un versículo bíblico que condena la práctica homosexual.

Después de haber utilizado el verso de Levítico 20:13 que dice que el hombre que se acuesta con otro hombre será muerto, la iglesia es acusada de sugerir la muerte para los homosexuales.

Fue un habitante de la ciudad que pasó por la iglesia y vio el cartel y decidió hacer la denuncia, de acuerdo a la información dada a G1 por el promotor de Justicia y coordinadora del Centro de Apoyo a los Derechos Humanos de MP-BA, Marcia Teixeira.

Un segundo cartel de la iglesia también será investigado por decir: «Usted es libre de tomar decisiones, pero no es libre de elegir las consecuencias».

El caso está en manos del fiscal penal, Darío Kist que va determinar los hechos y analizar si se abre o no una investigación civil en contra de la Iglesia Congregación Bautista Bíblica Salem, propietaria de los carteles.

El pastor responsable de la iglesia es Milton França, quien declaró que el texto bíblico no incita a la violencia o a la amenaza contra los homosexuales como lo están acusando.

«¿Yo hice lo de errado? ¿Dónde está mi error? Yo transcribí aquí. Es la palabra de Dios», dijo el pastor quien afirmó que iba a esperar a la decisión judicial sobre el caso.

Sin embargo, para la promotora la situación es grave y debe ser castigada. «La libertad o el derecho a la manifestación religiosa, no autoriza a nadie hacer apología del delito», dijo.

Post Visitors:217

Leave a Reply

You cannot copy content of this page