15°C New York
03/19/2024
Clarividente famoso muere tras dar prueba de «inmortalidad»
Policial/Judicial

Clarividente famoso muere tras dar prueba de «inmortalidad»

Abr 27, 2017
Spread the love

El clarividente Theprit Palée era muy famoso en Tailandia. Hace seis años hizo una demostración de inmortalidad, que siempre sorprendió a sus seguidores. El gesto fue llamado «el milagro» por los habitantes locales.

Sin embargo, la tarde del martes (25),  el clarividente murió después de que él se cortara con una espada. El caso tuvo lugar en Chiang Mai, donde tiene un santuario.  él hizo una actuación con la espada. Presionándola contra su pecho, él acabó traspasándose el corazón.

Fue rescatado de inmediato socorrido por los presentes y trasladado a un hospital, pero sucumbió a sus heridas. Palée tenía 25 años de edad.

Noom Udorn, uno de los seguidores del clarividente dice que la espada «por lo general se rompe cuando se presiona contra su pecho, pero esta vez acabó penetrando la piel.» Añadiendo que «Theprit era muy respetado y querido por todos», según publica el diario Russia Today.

Se dice que el ritual folklórico honra a los espíritus de los antepasados. En este tipo de espectáculos, el supuesto clarividente solía impresionar a los espectadores al parecer superhumano.

Theprit Palée había estado haciendo este ritual con éxito durante al menos seis años; sin embargo, no logró ganarle una vez más a la muerte.

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page