nav
Lunes 11 de Diciembre de 2017

Liberan 15 evangélicos que habían sido secuestrados en Venezuela

Los delincuentes que cometieron el hecho escaparon una vez que llegaron los uniformados.

  • Policial/Judicial    
  • 17 abr 2017   

¿Qué sientes con esta noticia?

VENEZUELA. –  Ocho adultos, un adolescente y seis niños, con edades comprendidas entre 3 y 7 años, fueron rescatados por funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo, tras encontrarse en cautiverio.

Isael Ruiz, director de Poli-Santa Lucía, señaló que se recibió una llamada radiofónica que daba cuenta de un robo y secuestro en una zona boscosa del sector Puente Amarillo de San Vicente, vía La Lagunita, en la carretera Santa Lucía-Mariche-Petare.

“De inmediato una comisión, a bordo de 8 motos, se trasladó hasta el lugar y en una zona boscosa logró ubicar, rescatar y liberar a 15 personas que estaban maniatadas”, explicó el alto funcionario.

Ruiz destacó que las víctimas son miembros de una misma familia. Además, son cristianos evangélicos. Ellos fueron secuestrados cuando estaban predicando.

Los delincuentes que cometieron el hecho escaparon una vez que llegaron los uniformados. “En el lugar fue recuperada una camioneta, marca Dodge, color arena, placa 355ACE y “una moto, marca Horse, azul, placa AB6W70A, propiedad de dos de las personas secuestradas.

Entre los evangélicos rescatados se encontraba un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial de Antímano.

Fuente: La Voz de Venezuela