15°C New York
03/19/2024
Insólito: Muere ahorcado un joven que interpretaba a Judas
Policial/Judicial

Insólito: Muere ahorcado un joven que interpretaba a Judas

Abr 17, 2017
Spread the love

MICHOACÁN, MEXICO. – La Procuraduría de Justicia del Estado de Michoacán investiga la muerte de un joven durante la representación del viacrucis en la comunidad de Barranquillas, del municipio de Tancítaro.

De acuerdo con las investigaciones, José Ignacio G., de 23 años, participaba en el acto religioso interpretando el papel de Judas, cuando se encontraba atado del cuello a un árbol y parado sobre un bote perdió el equilibrio y resbaló.

El joven fue auxiliado por algunas personas, pero murió cuando era trasladado en ambulancia a una clínica cercana.

Testigos dijeron que el joven perdió el equilibrio y que se ahorcó accidentalmente. Los cuerpos de emergencia intentaron salvarle vida a José Ignacio G, pero el actor que interpretaba a Judas murió cuando recibía atención médica.

Otro diario web mexicano en línea dice que la trágica muerte ocurrió la mañana de viernes 14 a eso de las 11: 30 a.m., testigos dijeron que la gente procedió a colgarlo de un árbol y le ataron unas cuerdas a su cuello para continuar con la representación, después de 20 minutos se percataron que la persona ya se encontraba inconsciente para posteriormente bajarlo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas del accidente que terminó con la vida de este joven.

Post Visitors:277

You cannot copy content of this page