15°C New York
03/19/2024
Cárcel para cualquiera que diga que homosexualidad es pecado
Policial/Judicial

Cárcel para cualquiera que diga que homosexualidad es pecado

Jul 3, 2017
Spread the love

SUECIA.- Pocas semanas después de que Canadá aprobó una ley donde cualquier persona que critique a los LGBT pueda ser acusado de «crimen de odio», el gobierno de Suecia incluirá manifestaciones contrarias a la «identidad de género» en la actual legislación, lo que puede resultar hasta ser condenado a prisión.

«Este es un grupo especial vulnerable, que ha sido expuesto al odio desde hace mucho tiempo», dijo el ministro de Justicia de Suecia, Morgan Johansson.

La legislación sueca sobre el crimen de odio del país actualmente incluye cualquier ataque a individuos basados ​​en su orientación sexual, raza o creencia religiosa. «Queremos alejarnos del concepto de raza, ya que, por supuesto, no hay ninguna evidencia científica de que podemos dividir a la humanidad en razas», añadió Johansson.

Suecia es el primer país europeo que regula la tipificación de delitos de odio relativos a la población LGBT. Los cristianos parecen ser el grupo más afectado por este tipo de ley, ya que la simple mención de la palabra «pecado» para referirse al comportamiento homo afectivo ya sería suficiente para una denuncia.

La noticia viene en la misma semana en que escuelas cristianas fueron prohibidas de enseñar a sus alumnos a hacer oraciones antes de las comidas y de ofrecer clases bíblicas, pues eso violaría la «Ley de Educación» del país. Con información de Christian Post.

Post Visitors:389

You cannot copy content of this page