15°C New York
04/18/2024
Traficante arrepentido se entrega a la policía con Biblia en mano
Policial/Judicial

Traficante arrepentido se entrega a la policía con Biblia en mano

Ago 24, 2017
Spread the love

BRASILIA, BRASIL.- Un hombre buscó a la policía para entregarse después de haber comprado R $ 2,5 mil de marihuana. El caso ocurrió en Brasilia, en el barrio Santa María, a las 13:20 horas del día lunes (21).

El traficante era un joven de 28 años este se acercó a un equipo del batallón de la Policía Militar, que estaba en actividades en la zona, y confesó la compra y la custodia de la droga en su casa. El hombre portaba una Biblia, la cual mantuvo en sus manos.

Las dos paquetes de marihuana se encontraron sobre el armario de la casa del hombre. Él afirmó, con sesgo de arrepentimiento, que el objetivo era consumir y revender la droga. Además de la marihuana, se encontraron un molinillo de hierba y una balanza de precisión. Por el material encontrado y por la confesión, el joven de 28 años fue arrestado en una situación evidente.

Los relatos del acusado constan que él habría adquirido la sustancia ilícita en el Pedregal, región de la ciudad de Novo Gama, en el entorno, en Goiás, y tenía la pretensión inicial de revender. Sin embargo, entre la compra y la futura reventa, el hombre afirma haberse arrepentido y, por eso, se entregó. Uno de los policías afirma que el joven apareció con una Biblia en la mano, les dijo que se había convertido y no quería el producto.

«Parecía un poco perturbado, presentó señales de euforia», dijo, que aún reiteró que el joven no quiso dejar el libro y se quedó en la comisaría con la Biblia portándola en sus manos.

El caso fue encaminado a la 20ª Comisaría de Policía de Gama y el joven fue acusado de tráfico de drogas. La primera audiencia de su caso fue programada el pasado día 22.  También tenía la acusación de una supuesta agresión a una mujer, pero como el proceso aún está en tramitación, su caso de tráfico es considerado reo primario.

[ Fuente: Correio Brasiliense ]

Post Visitors:172

You cannot copy content of this page