15°C New York
04/19/2024
Ayudante de sheriff que encontró bebé desaparecido da crédito a Dios por ayudarlo
Policial/Judicial

Ayudante de sheriff que encontró bebé desaparecido da crédito a Dios por ayudarlo

Jul 14, 2018
Spread the love

EE.UU.- Un ayudante de sheriff que encontró a un bebé abandonado que milagrosamente todavía estaba vivo dijo: «Fueron los 15 o 20 minutos más felices de mi carrera».

El adjunto del sheriff del condado de Missoula, Ross Jessup, y el oficial de aplicación de la ley del Servicio Forestal de los Estados Unidos, Nick Scholz, pasaron horas buscando a un bebé desaparecido en el bosque cuando escucharon un gemido en la oscuridad.

Jessop encontró al bebé de cinco meses boca abajo en una pila de escombros del bosque. «Abandoné cualquier entrenamiento de la policía o cualquier oportunidad de guardar evidencia allí; no me importó», recuerda Jessop. «Recogí al bebé, me aseguré de que estuviera respirando. Él tenía un brillo en su ojo lo calenté, le di un par de besos y lo abracé».

The Stream informa que el bebé había quedado solo en el bosque durante al menos nueve horas antes de ser encontrado por los oficiales. A pesar de que tenía hambre, frío y había sufrido moretones y rasguños, el niño estaba bien y ahora está en buenas condiciones después de ser llevado al hospital por los oficiales.

Según los informes, el niño fue abandonado en el bosque por Francis Crowley, quien dijo a los investigadores que dejó al niño en el bosque después de estrellar su vehículo allí porque el niño era demasiado pesado.

Crowley está detenido en la cárcel del Tribunal de Justicia del condado de Missoula. Su próxima aparición en la corte está programada para el 25 de julio. La relación de Crowley con el niño no está clara.

El oficial Jessop que encontró al niño está agradecido de poder hacer algo bueno. «Experimentar esto, tener a Dios me que ayudó, me permitió experimentar algo así, solo me da un impulso extra», dijo Jessop. «¿Sabes qué? Los policías realmente importan a veces. En realidad hacemos un buen trabajo. Así que es bastante alentador para mí».

[ Fuente: Christian HeadLines ]

Post Visitors:200

You cannot copy content of this page