nav
Viernes 15 de Diciembre de 2017

Humberto Lay a punto de oficializar candidatura a alcaldía de Lima

Arquitecto y pastor evangélico Humberto Lay, de 70 años de edad, se convirtió en la sorpresa de las elecciones generales de abril pasado y ahora aspira al sillón municipal.

  • Política    
  • 28 jul 2006   

¿Qué sientes con esta noticia?

El líder de Restauración Nacional, Humberto Lay, tiene prácticamente definida su postulación a la alcaldía de Lima en las elecciones municipales y regionales de noviembre.

Sin embargo, dijo que todo dependerá de la concreción de apoyo político y económico para garantizar una buena campaña y el éxito de una eventual gestión municipal.

“Veo con buenos ojos la posibilidad de ser candidato a la alcaldía de Lima…hay muchas probabilidades”, confesó Lay en declaraciones a los periodistas, en medio de loas y arengas alusivas a su posible candidatura por parte de simpatizantes de Restauración Nacional.

“Aprecio y agradezco el apoyo de las bases del partido, me honra, pero necesito 24 horas para evaluar algunos detalles que garanticen una buena campaña…, mi palabra final la daré mañana”, acotó.

Arquitecto y pastor evangélico Humberto Lay, de 70 años de edad, líder de Restauración Nacional, se convirtió en la sorpresa de las elecciones generales de abril pasado y ahora aspira al sillón municipal.

RPP Noticias