15°C New York
03/29/2024
Política

Alcalde Marco Parra: “El pastor Humberto Lay no predica con el ejemplo en su campaña electoral”

Oct 25, 2006
Spread the love

El pastor evangélico y candidato a la alcaldía de Lima, Humberto Lay Sun, está recurriendo a la “guerra sucia” a través de insultos, calumnias y falsos testimonios, aseguró Marco Parra, teniente alcalde de la Municipalidad de Lima Metropolitana.

Dijo que no entiende cómo un líder espiritual, llevado por su afán de convencer a los electores, no vacila en recurrir a mentiras, medias verdades, calumnias y vilezas para engañar y convencer a evangélicos y electores en general.

Menos aún entiende –dijo– que se aproveche de la fe de los evangélicos para hacer y deshacer con dineros que no son de él y sobre cuyo uso y abuso no rinde cuentas, porque pretende que todo quede librado a la confianza ciega.

“Lamentablemente, Lay habla de mucha honestidad y transparencia, y a fin de cuentas lanza no sólo insultos sino falsos testimonios”, subrayó.

Insistió en que un pastor como Lay, un guía espiritual, repita que el alcalde Luis Castañeda haya incurrido en incumplimiento del Plan Metropolitano de Lima al construir la Vía Expresa de la avenida Grau.

Indicó que las comunidades evangélicas merecen de Lay una explicación de sus actos, como los gastos que hace en afiches, volantes, y toda clase de impresos para su campaña, que se los encarga a la imprenta de uno de sus hijos, igual que en la campaña de elecciones generales de hace unos meses, y de dónde provienen esos dineros.

Subrayó que el pastor Lay definitivamente no posee el don del discernimiento, como lo revelan sus coincidencias con sectores de viejos politiqueros, y por sus declaraciones.

La primera

Post Visitors:136

Leave a Reply

You cannot copy content of this page