Boletín:

Viernes 31 de Octubre, 2014.

Pastores venezolanos respaldan a Presidente Hugo Chávez

La declaración de apoyo a Chávez la firman la Unión Evangélica Pentecostal Venezolana, Red de Iglesias Cristianas de Venezuela, Iglesia Pentecostal Maranatha de Maracaibo, entre otros.

Venezuela | Lunes 27 de Noviembre, 2006 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Un grupo de organizaciones evangélicas venezolanas expresaron su respaldo al Presidente Hugo Chávez, quien aspira a la reelección en los comicios del próximo 3 de diciembre. Una declaración titulada Proclamad Libertad a los oprimidos, respalda en particular el enfoque a favor de los pobres que caracteriza el gobierno de Chávez desde 1999.

El reverendo Ramón Castillo, presidente de la Fundación Martin Luther King de Venezuela, precisó que aunque la comunidad evangélica nacional es muy heterogénea la gran mayoría de los cristianos simpatiza con el Presidente de la República.

El documento fue emitido como respuesta a una reunión de varios pastores, encabezados por el presidente del Consejo Evangélico de Venezuela, Samuel Olson, con el candidato opositor Manuel Rosales, durante la cual se expresó respaldo al político opositor.

La declaración de apoyo a Chávez la firman, entre otros, la Unión Evangélica Pentecostal Venezolana, Red de Iglesias Cristianas de Venezuela, Iglesia Pentecostal Maranatha de Maracaibo, Movimiento Cristiano Caleb del Estado Lara y Encuentro Ecumémico Juan Vives.

Agencia Orbita

No related posts.

Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario