15°C New York
03/29/2024
Política

Hillary Clinton contrata Asesor Evangélico para iniciar su Campaña Presidencial ’08

Ene 3, 2007
Spread the love

Un “Asesor Evangélico” ha sido contratado por Hillary Clinton para ayudar a atraer a los conservadores cristianos presumiblemente para su campaña presidencial del 2008.

Más de una cuarta parte de electores de Estados Unidos se identifica como evangélico – un grupo que por mucho tiempo ha sido conquistado por Republicanos.

La nueva contratación de Clinton, Burns Strider, es un cristiano evangélico que dirige servicios de asistencia a la comunidad religioso para Demócratas de la Cámara, además es uno de los líderes del staff del Grupo de Fe de los Demócratas.

La portavoz Nancy Pelosi formó el año pasado, el grupo de estrategas cristianos cuando los demócratas fueron advertidos que el partido podría perder en las elecciones en parte a que los candidatos dejaron de alcanzar a los electores centrista y conservadores en las áreas rurales, quienes tienden a ser feligreses preocupados por la moral, según publicó un diario en Washington.

«Los observadores de las expresiones de fe de Clinton dicen que la religión siempre ha sido importante para ella, Hillary asistió a reuniones del grupo de oración mientras era primera dama, y ahora se unió al grupo de oración del Senado poco después de ser elegida senadora el 2000”, reportó el informativo The Hill.

Analistas políticos anticipan que utilizar estas expresiones de fe para comenzar su carrera presidencial para el 2008, son una descarada maniobra política. Agregaron además que Hillary no es el potencial candidato demócrata para la Casa Blanca, por lo que no debería emprender esfuerzos para atraer electores religiosos.

Post Visitors:148

Leave a Reply

You cannot copy content of this page