15°C New York
03/29/2024
Política

Presidente Chávez llama a Jesús comunista

Ene 17, 2007
Spread the love

Según comenta Onell Soto en sus rapidisimas del mes de Enero de 2007 «Observadores internacionales de la situación religiosa en Venezuela afirman que es muy posible que se aprueben leyes para que en este nuevo período presidencial las actividades religiosas se circunscriban a los lugares de culto exclusivamente, se haga más difícil la entrada de misioneros extranjeros y se vigilen las enseñanzas impartidas por seminarios teológicos y casas de formación. Afirman que algo similar sucedió en Cuba».

Por otro lado el presidente Chávez ha usado la Biblia como material de lectura para justificar su proclamado «Socialismo del Siglo XXI». En la toma de posesión para su mandato 2007-2013 arremetió contra la jerarquía católica y justificó su tendencia política usando pasajes de los Hechos de los Apóstoles sugiriendo que Jesucristo era comunista.

En su discurso dijo: «Leo en los Hechos de los Apostoles… La vida de los primeros cristianos…:Y sobrevino temor.a toda persona Y muchas maravillas Todos los que habían creido estaban juntos… y tenian en comun…todas las cosas… ESTO ES MAS QUE SOCIALISMO…Sr. Cardenal…ESTO ES COMUNISMO»

Seguidamente se basó en lo que ocurrió con Ananías y Zafira también narrado en Hechos de los Apóstoles para justificar hasta la muerte contra los corruptos

«Mas adelante dice: Ananías y Zafira. Sabían lo que les pasó?
Chiche Manaure…a lo mejor te sale una canción…
” y la multitud de los que habían creído era de un solo corazón y una sola alma..Y tenían todas las cosas en común….
Y nunca decían ser suyo propio nada de lo que poseían…sino que era todo de todos.
No había entre ellos ningún necesitado porque todos los que tenían bienes y casas las vendían y traían el precio de lo vendido…y lo ponían a los pies de los apóstoles…y eran repartidas a cada uno según su necesidad…!
Ananías y Zafira…vendió una heredad y sustrajo del precio ( apartó…Era un corrupto…) sabiéndolo su mujer también…

Y trayendo solo una parte la puso a los apóstoles.
Pedro le dijo: ¿Por qué llenó Satanás tu corazón…he hizo que sustrajeses del precio de tu heredad? Por qué permitiste esto en tu corazón? No has mentido esto a los hombres sino a Dios…
Ananías al oír esto…cayó y expiró!

Sr. Fiscal General…Señor Presidente del Tribunal Supremo de Justicia…
¡ Que expire la corrupción! Por el amor de Dios…les pido…luchemos a muerte contra el morbo de la Corrupción…
¡ Hagámoslo…en todos los niveles!»

entreCristianos.com

Post Visitors:146

Leave a Reply

You cannot copy content of this page