nav
Lunes 23 de Octubre de 2017

Presidenta del Congreso Peruano, Mercedes Cabanillas, declara ser evangélica

La presidenta del Congreso de Peru, Mercedes Cabanillas, confesó ser evangélica, al recordar que en 1992 aceptó a Cristo como su Salvador en la Iglesia Cristiana “Cantar de los Cantares”.

  • Política    
  • 11 abr 2007   

¿Qué sientes con esta noticia?

Actualmente, Cabanillas, participa en la Iglesia Biblica Emmanuel de La Molina, con el pastor Miguel Bardales. Afirmó que va mucho a la iglesia dentro de sus posibilidades, y que además el pastor comprende su carga laboral.

La titular del Congreso dijo que su legislación va muy cerca con el mensaje cristiano debido a la gran cantidad de leyes que ha dado para sectores pobres desfavorecidos. Indicó que su fe va unida a su trabajo en la labor legislativa ya que su línea de actuación viene de los principios cristianos porque “Cristo vino para hacer la justicia social y para darnos un bienestar”.

Mercedes Cabanillas, junto a su hermana, que también es miembro de la Iglesia Evangélica, fueron las gestoras para que el presidente Alan García participara en un Culto de Acción de Gracias al comienzo de su mandato.

Fuente: RPP. Redacción: ACPress.net

ACPress.net