15°C New York
04/23/2024
Política

Pescao Vivo en concierto por la nueva política en Bogotá

Ago 17, 2007
Spread the love

Con lo mejor de su repertorio, Pescao Vivo hizo vibrar a los cientos de asistentes, con sus creativas letras que motivan a tener de un mejor futuro, haciendo referencia a una nación libre de drogas y sin guerras, aferrados a la libertad que sólo Dios puede ofrecer.

El evento, se llevó a cabo como parte del lanzamiento oficial de la campaña política de la María Angélica Tovar, aspirante al Consejo de Bogotá por el partido Cambio Radical, una de las fuerzas políticas más recientes en el país cafetero. En el auditorio, hicieron presencia importantes personalidades políticas del momento, como el Ex Alcalde Enrique Peñalosa, actual candidato a la misma corporación y la senadora Claudia de Castellanos, pionera de la participación de cristianos en el gobierno nacional.

Es de anotar, que Ma. Angélica Tovar ha pastoreado durante muchos años miles de Jóvenes, al tiempo que ha formado parte de diferentes cargos públicos de liderazgo; esta joven Administradora de Empresas, es esposa del reconocido Pastor Ricardo Santiago, un hombre apasionado por la juventud, excelente motivador, amante de la música y considerado por muchos como un verdadero guía y consejero para las nuevas generaciones.

Finalmente, vale resaltar que Ma. Angélica Tovar se encuentra, en la en la actualidad, ejerciendo como concejal de la Capital colombiana, destacándose por su apoyo a los jóvenes, los niños de escasos recursos y las mujeres cabeza de hogar, donde ha sido posible llevar a cabo acción social fortalecida con sólidos principios de fe.

Por: Germán “Chote” Garavito

Post Visitors:162

Leave a Reply

You cannot copy content of this page