15°C New York
03/29/2024
Política

Senador evangélico es condecorado por Sociedad Colombiana de Prensa y medios de comunicación

Ene 9, 2008
Spread the love

El senador evangélico Édgar Espíndola Niño de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia fue condecorado por la Sociedad Colombiana de Prensa y Medios de Comunicación, que dirige Gustavo Casasbuenas Vivas, en reconocimiento a sus primeros 6 meses de trabajo en el Legislativo.

El congresista Espíndola fue galardonado con la magna Cruz Iberoamericana José María Córdoba y la Gran Cruz Orden al Mérito de la Comunicación Social Interamericana Antonio Nariño. El acto tuvo lugar en el Museo Histórico de la Policía Nacional , donde también recibieron reconocimiento otras personalidades de la vida nacional.

Es de recordar que en este corto período legislativo, el senador Espíndola Niño ha presentado varios proyectos de ley, entre ellos el de infieles, que fue uno de los más sonados en el 2007, no sólo en Colombia sino en el contexto internacional llamando la atención de connotados periodistas de los diferentes medios masivos de información nacional e internacional.

De igual forma, el proyecto de ley que define y reglamenta la Televisión Comunitaria , madres gestantes, presupuesto participativo y la iniciativa que busca unificar la información para que no se cobre a los colombianos la expedición de los antecedentes penales, disciplinarios y fiscales.

Considera el legislador Espíndola, que no es justo que el Estado cobre a los colombianos la expedición por los documentos mencionados cuando el gobierno tiene esa información en su poder y con sólo digitar el número de cédula del ciudadano tiene acceso a la información que necesite.

Agencia Orbita

Post Visitors:136

Leave a Reply

You cannot copy content of this page