15°C New York
03/28/2024
Política

Candidato a la Gobernación en Puerto Rico ante la comunidad cristiana en 104.1 FM Redentor

Ago 20, 2008
Spread the love

Lcdo. Luis Fortuño, candidato a la gobernación de Puerto Rico por el Partido Nuevo Progresista, presenta parte de su programa de gobierno a la gran audiencia de la primera emisora cristiana del país y contesta preguntas de radio-oyentes.

Luego de aprobado el pasado domingo, en Asamblea del Partido PNP, el programa de gobierno del Lcdo. Fortuño, en la tarde del lunes 18 de agosto éste participa de entrevista exclusiva con el Dr. Miguel Cintrón y Pastor Aquiles Fuenmayor en 104.1 FM Redentor.

La visita del Candidato a Radio Redentor es la primera que hace a una emisora cristiana luego de aprobado su Programa de Gobierno. La gran audiencia de la Estación pudo escuchar la exposición de algunos de los temas que son de preocupación en todo el país y también de participar al hacer sus preguntas y comentarios.

En resumen, el Candidato a la Gobernación

• ratificó de que si surge una resolución nueva para que el pueblo vote a favor de elevar a rango constitucional el matrimonio entre hombre y mujer él le daría paso.

• enfatizó la importancia de proteger los valores y la familia (incluído en su plataforma en 7 áreas diferentes).

• expuso su negativa en cuanto a la perspectiva de género, propuesto actualmente en el Departamento de Educación, y recalcó que el derecho a educar está en los padres.

• habló sobre Alivios al Bolsillo (contemplados en su plataforma en 13 áreas diferentes).

• destacó la cero tolerancia hacia la Corrupción Gubernamental y la importancia de querer devolver la credibilidad al Gobierno y sus Agencias.

Post Visitors:149

Leave a Reply

You cannot copy content of this page