15°C New York
03/29/2024
Política

Candidata a la vicepresidencia de EEUU: “La guerra de Irak es tarea que viene de Dios”

Sep 5, 2008
Spread the love

La gobernadora de Alaska y ahora candidata republicana a la presidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, afirmó hace tres meses que Estados Unidos envió tropas a la guerra de Irak para efectuar una «tarea que viene de Dios».

En un discurso en junio pasado ante estudiantes de ministerio evangélico en su ex iglesia, Palin los exhortó a que oren por un plan para construir una tubería de gas natural en el estado, de 30 mil millones de dólares, afirmando que se trata de «la voluntad de Dios».

Palin también pidió a los estudiantes que oraran por las tropas en Irak, y subrayó que su hijo mayor, Track, se había enrolado en el ejército y esperaba su traslado al frente.

«Nuestros líderes nacionales los están enviando para realizar una tarea que viene de Dios», dijo ella. «Tenemos que asegurarnos de que estamos orando por eso, que hay un plan y ese plan es el plan de Dios», agregó.

Un video del discurso fue colocado en la página en internet de la iglesia, Wasilla Assembly of God, antes de ser copiado y subido a otros sitios en línea.

Palin dijo a los estudiantes que se graduaron de la escuela de la iglesia: «Necesito llegar a un acuerdo con ustedes». Palin dijo que mientras los estudiantes prediquen el amor de Jesús a lo largo de toda Alaska, ella trabajaría por realizar la voluntad de Dios desde su puesto como gobernadora, incluyendo la creación de trabajos para la construcción del gasoducto que lleve gas natural desde North Slope hacia el sur.

«La voluntad de Dios tiene que hacerse con la unificación de las personas y las compañías para conseguir que se construya esa línea de gas, así que oren por eso», dijo.

Post Visitors:151

Leave a Reply

You cannot copy content of this page