15°C New York
04/19/2024
Política

Iglesia Cristiana llama a la desobediencia si se aprueba nueva Constitución

Sep 10, 2008
Spread the love

Representantes de la mayoría de las iglesias cristianas del país llamaron a “desobedecer” a la Constitución si es aprobada en el referéndum del próximo 28 de septiembre, ya que consideraron que el texto es opuesto a la Biblia.

“No aceptamos esta Constitución que se levanta contra la clara palabra de Dios”, manifestó Arturo Norero, pastor de la Iglesia Betania.

Varios de los líderes cristianos radicalizaron su postura frente al proyecto de nueva Constitución, ya que afirmaron que es un texto que va en contra de los principios morales de la Iglesia y de las personas.

“Por inmoral, por el apoyo que da a la homosexualidad, por las puertas abiertas que deja al aborto, por la legalización de las drogas, por la adoración a ídolos como la Pacha Mama y también por la legalización de prácticas de shamanes o de brujería”, dijo Francisco Loor, pastor evangélico.

Loor indicó que citar a la Pacha Mama como conciliadora de la Constitución es atentar en contra de los mandamientos bíblicos, pues “la palabra de Dios dice: no tendrás Dioses ajenos ante de mi”.

Finalmente, los líderes aseguraron que convocarán a un ayuno para los próximos días 20, 21 y 22 de septiembre, mientras que para el 23 de este mes, realizarán una marcha nacional por la vida, detalló la estación televisiva Ecuavisa.

Post Visitors:178

Leave a Reply

You cannot copy content of this page