15°C New York
04/24/2024
Política

Iglesia Evangélica realizará marcha en rechazo a la nueva Constitución de Ecuador

Sep 2, 2008
Spread the love

El pastor evangélico, Francisco Loor, manifestó , que la Iglesia Evangélica realizará el próximo 23 de septiembre una marcha, a nivel nacional, para mostrar su rechazo a la nueva Constitución.

“Existen muchos mandamientos que están siendo quebrantados en este proyecto de Constitución, por esa razón vamos a hacer el tiempo de ayuno y oración; y además, el día 23 de septiembre, la marcha en las diferentes provincias del país”, aseguró.

“La Iglesia Cristiana Evangélica saldrá a dar a conocer una vez más su posición de rechazo a la nueva Constitución, porque tiene contenido inmoral”, añadió en declaraciones recogidas por la reportera de CRE Satelital, Yilena Perlaza.

Por otra parte, Loor indicó que esta marcha también es un rechazo ante la posición de un grupo de “supuestos” evangélicos que se pronunciaron, la semana anterior, a favor al SI en el próximo referéndum y que, a su criterio, se están vendiendo al Gobierno.

“En todo caso, éste no es un grupo evangélico, es un grupo de personas que se han reunido diciendo que son de la Iglesia Evangélica y no lo son, son de la Iglesia Anglicana y no es un grupo mayoritario”, expresó.

Cre Satelital

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page