15°C New York
03/28/2024
Política

Pastor evangélico candidato a la alcaldía en Ocotepeque, Honduras

Dic 2, 2008
Spread the love

En un ambiente de tranquilidad, muchos electores de los partidos Liberal y Nacional, acudieron a las urnas el domingo, desde las primeras horas de la mañana, para votar por el candidato de su preferencia.

De esa manera, con el apoyo de sus seguidores, se alzó con la victoria por el movimiento “Elvincista”, señor Marden Alfredo Ventura, mientras que por los nacionalistas resultó triunfador, el candidato Hebert Santos, del movimiento “Honduras tú Puedes” de Mario Canahuati.

Por otra parte, en el municipio de La Labor, también ganó el actual alcalde, Víctor Hugo Ramírez, en representación del “elvincismo”, quien va por la reelección y, por los “cachurecos” se alzó con la victoria el pastor evangélico, Omar Herman Bonilla, por el movimiento “Cambio Ya” del presidenciable Porfirio Lolo Sosa.

Entre tanto, en San Francisco del Valle, la candidatura a la alcaldía por parte de los liberales fue ganada por el “elvincista”, Armando Madrid, quien actualmente se desempeña como titular de la municipalidad, por lo que se enfrentará en las elecciones generales al nacionalista, Mauricio Argeñal, quien triunfó en el movimiento de Canahuati.

En Mercedes, el triunfo para los liberales fue del representante “Elvincista”, Omar Abel García, que se disputará el poder en las elecciones generales con el nacionalista, Marco Tulio Soriano del grupo de “Pepe” Lobo.

Post Visitors:142

Leave a Reply

You cannot copy content of this page