Boletín:

Jueves 18 de Diciembre, 2014.

Profesionales evangélicos chilenos instituyen premio anual y reconocen a senadores Ricardo Núñez y Hernán Larraín

El próximo 18 de diciembre, en el salón de honor del ex Congreso Naciona, Hernán Larraín recibirá el premio “Entendido en los Tiempos 2008” en el ámbito político, porque, según ISACAR, a lo largo de su trayectoria parlamentaria, ha tenido la fuerza para defender el valor y la integridad de la familia.

Chile | Martes 9 de Diciembre, 2008 | Por Patricio | 

    
   
Compartir este artculo
(NoticiaCristiana.com).

Reconocer a figuras públicas que desde sus ámbitos de acción defiendan o estimulen la inclusión de valores cristianos en la construcción de la sociedad, es el objetivo del premio “Entendidos en los Tiempos”, que a contar de este año entregará la Red de Profesionales Evangélicos, agrupados en el Movimiento Isacar. Este año serán galardonados los senadores Hernán Larraín y Ricardo Núñez.

Hernán Larraín recibirá el premio “Entendido en los Tiempos 2008” en el ámbito político, porque, según ISACAR, a lo largo de su trayectoria parlamentaria, Larraín ha tenido la fuerza para defender el valor y la integridad de la familia. La prueba más reciente de esto, es la indicación que ha impulsado el legislador para que en el proyecto de ley que establece medidas contra la discriminación no se incluya la frase “orientación sexual”, cuestión que para el mundo cristiano es de una relevancia y significación profunda.

El senador Ricardo Núñez en tanto, será reconocido con el premio “Entendido en los Tiempos 2008” a la trayectoria. Los méritos que consideró el Movimiento Isacar para conferir este reconocimiento, se cuenta la fuerza con que el parlamentario, en el transcurso de su carrera política, ha defendido principios como la democracia, la libertad y la igualdad. Dichos valores se expresaron a favor del mundo evangélico cuando Núñez jugó un destacadísimo rol en la tramitación y aprobación de la histórica ley de igualdad religiosa, que consagró el derecho y la libertad del culto evangélico en igualdad de condiciones frente a la iglesia católica.

La ceremonia en que se entregarán estos reconocimientos se efectuará el jueves 18 de diciembre, a las 18.30 horas y tendrá como escenario el salón de honor del ex Congreso Nacional.

Noticias Relacionadas:

  1. -Marcos Witt y Ricardo Montaner galardonados con el Premio Billboard Latino
  2. -Reconocen la labor de líderes evangélicos en México
  3. -Profesionales evangélicos realizaron seminario contra incidencia del Movilh en Senado Chileno
  4. -Miguel Núñez publica libro sobre Jesús
  5. -Evangélicos chilenos piden solución final al Transantiago
Creative Commons LicenseEste artículo está bajo una licencia de Creative Commons.

Boletín con noticias cristianas:

Recibe los titulares de las noticias cristianas más importantes en tu correo:

Deja un comentario