15°C New York
04/19/2024
Pastor en huelga de hambre logra reunión con autoridades americanas
Política

Pastor en huelga de hambre logra reunión con autoridades americanas

Sep 28, 2009
Spread the love

Hace ya un mes publicamos una nota sobre el Pastor Julio Barquero y sus intenciones de hacer una huelga de hambre en contra de las autoridades de Houston, Texas, Estados Unidos, en forma de protesta por el mal trato recibido por los inmigrantes de dicho país. (Ver nota)

El Pastor cumplió su propósito, estuvo por siete días y seis noches: “nos atrincherados viviendo, a las afueras del City Hall, con el respaldo de varias organizaciones civiles y luchadoras de la justicia social en Houston”.

Además contó con la ayuda del pastor Daniel Meléndez, Dagoberto Esquivel y Benjamín Piña, por medio de radioemisoras locales y otros medios de comunicación, que también se hicieron presente en el lugar de la manifestación pacífica. De hecho, hasta se envió una carta al Presiente Obama, para que intercediera.

A raíz de esto mismo, el día de mañana por un corto periodo de “tres minutos”, se reunirá con las autoridades del condado de Harris, junto con representantes de las organizaciones patrocinantes.

Por lo mismos, hemos recibido el encargo del mismísimo Pastor Barquero, el cual señala: “les ruego sus oraciones ya que ellos tomarán la decisión para el condado, su apoyo es importante, se lo agradeceré.”


Post Visitors:182

Leave a Reply

You cannot copy content of this page