nav
Sábado 21 de Octubre de 2017

Pastor que realizó huelga de hambre en Estados Unidos: “Sin sacrificio no hay victoria”

El Pastor Julio Barquero tuvo una audiencia con las autoridades locales de Houston, Texas para protestar en contra de una injusta ley de inmigración. Unos dias después el alcalde White manifiesta su alejamiento del programa.

  • Política    
  • 10 oct 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Hace unas semanas NoticiaCristiana.com publicó una nota sobre un Pastor que se había revelado frente a las autoridades de Houston, Texas, por medio de una huelga de hambre. La cual trataba de impedir la proclamación de una ley en contra los inmigrantes en ese estado, un polémico programa federal que entrena a efectivos de la policía local a identificar a posibles inmigrantes ilegales y expulsarlos del país.

La voz de los hijos de Dios ha sido escuchada una vez más. Después de la huelga de hambre que llevó acabo el Pastor Julio Barquero por siete días en el mes de septiembre a las afueras de City Hall en Texas, Estados Unidos, consiguió una audiencia de tres minutos con las autoridades locales, la cual se realizó la semana pasada.

Un importante periódico de Houston  publicó la decisión del alcalde Bill White:  “White se distancia de polémico programa de inmigración” , la cual fue a favor de Juan Barquero y las 500 organizaciones que también estaban en contra de esta ley.

En comunicación con NoticiaCristiana.com el pastor Barquero expresó: “Me siento muy emocionado, del 7 al 13 de Septiembre al frente del City Hall de la ciudad de Houston nos declaramos en huelga de hambre aunque en realidad es un ayuno Mardoqueo, que por cierto es uno de los ayunos más ásperos, allí al lado de varias organizaciones y una mujer valiente Alejandrina Madmouj estuvimos en protesta en contra de la 287g.”.

“Enviamos carta al presidente Obama, a todos los concejales y estuvimos en sesión pública, hablamos con el Sr. Alcalde donde le exigía que sacara a la luz pública su postura y no firmara el programa 287g. Para GLORIA DE DIOS, la decisión final del Alcalde Bill White fue alejarse de este injusto programa, tal como lo informó un periódico acá en Houston”.

Además el Reverendo recalcó: “Amado y amadas gracias por sus oraciones la gloria sea para Dios. Oremos a favor de los inmigrantes, porque Dios si tiene Justicia (…) Sin sacrificio no hay victoria!. Amen”.