nav
Domingo 24 de Septiembre de 2017

Pastor llama a evangélicos chilenos a votar nulo en primera vuelta de elecciones presidenciales

Pastor Gerson Candia aseveró que los evangélicos apoyarán al candidato presidencial que se comprometa con los temas valóricos que ellos plantean.

  • Política    
  • 26 nov 2009   

¿Qué sientes con esta noticia?

Los más de 3 millones de evangélicos de Chile están dispuestos a votar nulo en las próximas elecciones presidenciales, debido a que ningún candidato a la Moneda se ha plantado abiertamente a los temas valóricos que ellos proponen.

Así lo dio a conocer en entrevista con radio “Digital” FM de Osorno el Pastor evangélico Gerson Candia, quien aseveró que los evangélicos apoyarán al candidato presidencial que se comprometa con los temas valóricos que ellos plantean.

 

Gerson Candia fue enfático en señalar que hasta este minuto, ningún candidato representa los valores del pueblo evangélico.

En tal sentido, resaltó que Eduardo Frei hizo un pacto con gente vinculada a la homosexualidad y por ello, no lo vamos a respaldar. Respecto a Sebastián Piñera, pese a que ha sido el más cercano a las propuestas de los evangélicos, no ha ofrecido propuestas concretas respecto a, los temas que ellos plantean.

El líder espiritual de los profesionales evangélicos de Osorno, añadió que realizarán una serie de actividades para conocer el pensamiento de todos los postulantes al parlamento respecto a temas valóricos, los cuales están relacionados, por ejemplo, con la unión civil entre personas del mismo, sexo, la píldora del día después y el aborto terapéutico.

Fuente El Austral